fbpx

Pack Gestión de equipos

Ha llegado el momento de ir un paso más allá con tu negocio, necesitas a profesionales que te ayuden a escalar, a ofrecer acabados profesionales, necesitas un equipo que te acompañe con tu lanzamiento, con tus nuevos servicios, con la digitalización de tu negocio…

Pero no conoces a esos profesionales que te pueden ayudar, o no tienes claro qué perfiles son los que necesitas, qué tareas debes encomendarles o cómo gestionar un equipo en remoto.

Con este pack te ayudo a descubrir cuáles son los puestos que debes cubrir, quienes son los profesionales que necesitas, qué tareas tienen que realizar, te enseño cómo gestionar un equipo en remoto y te acompaño en el proceso gestionándolo por ti para que consigas los objetivos que tienes definidos y sigas trabajando en tu área de genialidad.

¿Qué incluye este Pack?

Reunión inicial: Una vez tengas claro que quieres ponerte manos a la obra, haremos una reunión inicial de 1 hora para hablar sobre tu negocio, tus necesidades, qué partes puedes delegar, qué profesionales necesitas en función de tu objetivo.

Auditoría del negocio con propuesta de puestos a cubrir: Analizaré el estado actual de tu negocio, para comprobar si tienes tus procesos optimizados, qué partes puedes delegar o automatizar y qué necesidades debes cubrir paso a paso. Te haré una propuesta de los puestos que debes cubrir y en qué momento de tu negocio te recomiendo hacerlo.

Descripción de tareas de cada candidato: Una vez tengamos claros los puesto a cubrir haré una descripción detallada del perfil y tareas de cada candidato para encontrar al profesional idóneo para el puesto a cubrir.

Propuesta de candidatos: Te presentaré a los profesionales que necesitas para cubrir los puestos designados en el paso anterior para que puedas entrevistarte con ellos y decidir cuál es el que mejor encaja contigo y tus necesidades.

Planificación de objetivos a cumplir y hoja de ruta: Una vez designado el equipo diseñaré una hoja de ruta con el paso a paso a seguir de cara a los objetivos definidos (hacer un lanzamiento, crear nuevos productos o servicios, digitalizar la empresa, crear una nueva estrategia de ventas, etc.)

Tutoriales herramientas digitales: Para poder gestionar un equipo en remoto de forma eficiente es necesario usar una serie de herramientas digitales que nos ayudarán a seguir el día a día de forma ordenada, a no perder información y a tener toda la información y tareas actualizadas. Por ello tendrás acceso a los tutoriales de las herramientas que usaremos para estar comunicados y gestionar nuestro día a día. Las herramientas que usaremos serán:

  • Slack
  • Trello
  • Drive
  • Asana

Creación de la WIKI del negocio: Cuando trabajamos en equipo es imprescindible tener toda la información de la empresa centralizada y organizada, por lo que crearé la WIKI del negocio junto con los SOPS para que todo el equipo tenga acceso a la información que necesita y podamos compartir los documentos que utilizaremos.

Asignación de tareas semanales al equipo + supervisión:  Asignaré a cada parte del equipo las tareas a realizar semanalmente de cara a cumplir con el proyecto en el tiempo establecido y supervisaré y daré apoyo al equipo para que se cumplan.

Reuniones de equipo semanales: Haremos una reunión semanal con el equipo para revisar las tareas realizadas durante la semana previa, ajustar tareas, supervisar y planificar la siguiente semana en función de los objetivos fijados.

→Apoyo al CEO y al equipo permanente: En todo momento me tendrás pendiente del equipo y de tus necesidades por si surgen cambios de última hora o alguna urgencia que se deba cubrir.

→Revisión de objetivos: Mensualmente haremos revisión de objetivos, analizaremos el camino andado y ajustaremos lo necesario para cumplir con los objetivos pactados.

¿Qué vas a conseguir con esta opción?

√ Aprenderás a tener tu negocio organizado

√ Serás más productiva y eficiente en menos tiempo

√ Mayor control de tu negocio

√ Tendrás la estructura de tu negocio lista para ponerte manos a la obra

√ Conocerás cómo funciona Trello y cómo sacarle el mejor partido para tu negocio

√ Todos tus documentos ordenados y organizados para que no pierdas tiempo buscando sin encontrar lo que buscas

√ Tener tus procedimientos listos para el momento que quieras incorporar a alguien en tu equipo

√ Tips de productividad y organización para aplicar en tu negocio y en tu día a día

√ Una WIKI lista para utilizar en tu negocio con tus colores de marca y tus apartados totalmente personalizada

√ Acompañamiento en el proceso

√ Plantillas listas para usar

Si este es el pack que mejor se adapta a ti, pide una cita conmigo y vemos si soy la persona indicada para ayudarte

¡¡APROVECHA LA OFERTA DE LANZAMIENTO!!

Gestión de equipos

Escala tu negocio con los mejores profesionales
750 650 / MES *los precios no inlcuyen IVA ni IRPF
  • Reunión inicial zoom
  • Auditoría del negocio con propuesta de puestos a cubrir
  • Descripción de tareas de cada candidato
  • Propuesta de candidatos
  • Planificación de objetivos a cumplir y hoja de ruta
  • Tutoriales de herramientas digitales
  • Creación de la WIKI del negocio
  • Asignación de tareas semanales al equipo + supervisión
  • Reuniones de equipo semanales
  • Apoyo al CEO y al equipo permanente
  • Revisión de objetivos
Copy link
Powered by Social Snap