fbpx

Entrenamiento Emprendedora

Del 5 al 12 de marzo

Pon foco en tu negocio y deja de perder el tiempo con miles de tutoriales

7 días de entrenamiento

Durante una semana vas a entrenarte como emprendedora en tu negocio

Ejercicios prácticos

Cada día ejercicios prácticos dirigidos para mejorar la salud de tu negocio

Comunidad

Una comunidad con la que conectar que te entiende y entrena contigo

Haz que tu negocio esté en plena forma

Al igual que es importante entrenar nuestro cuerpo de forma eficiente y dirigida, es igual de importante entrenar a nuestro negocio.

Para sacar el mejor rendimiento es imprescindible contar con un entrenador que conoce tus circunstancias y qué ejercicios son los adecuados para ti, lo mismo ocurre con los negocios.

Si tienes alguien que ya conoce el camino, que tiene experiencia con muchos tipos de negocio y sabe cómo guiarte, conseguir los resultados que quieres es mucho más rápido y sencillo.

Pero no todo el mundo está preparado para este entrenamiento, solo las personas más comprometidas con ellas y con sus negocios conseguirán los objetivos marcados.

Como Project Manager Digital

¡Hola Soy Sandra Fernández!

Y como Project Manager Digital estoy especializada en la gestión de negocios online y de equipos que trabajan en remoto.

He realizado numerosos lanzamientos, creado páginas de ventas y revisado productos y servicios de mis clientas.

También conozco las herramientas que necesitas para tu negocio y, por supuesto, para crear tu página de ventas y posicionar tu web en Google.

Apúntate GRATIS al Entrenamiento Emprendedora

El único entrenamiento que te ayudará con todas las áreas de tu negocio y te enseñará cuáles son los ejercicios que mejor funcionan para ti y para tu proyecto.

Para mujeres emprendedoras comprometidas que quieren ponerse manos a la obra con todas las áreas de sus negocios digitales