fbpx

conexión emprendedora

El programa de acompañamiento para las emprendedoras que apuestan por ellas y por sus negocios.

aprende todo lo que necesitas saber sobre negocios digitales

conoce todas las áreas de tu negocio digital y aprende a gestionarlo para no perder tiempo y dedicarte a tu área de genialidad

pon foco y estrategia gracias al acompañamiento contínuo de mi mano

deja de lado los tutoriales de youtube y enfócate a lo que de verdad funciona para tu negocio

conecta con otras emprendedoras que están en el mismo punto que tú

Mentorías personalizadas ilimitadas

Trabajaremos juntas para potenciar al máximo tu proyecto y solucionar tus inquietudes y necesidades. Porque ha llegado el momento de que te pongas al frente de tu proyecto y cumplas tu sueño.

retiro al final del programa

Al finalizar los 3 meses de programa tendrás acceso a un retiro de negocios en el que trabajaremos más a fondo, tanto nuestro proyecto como nuestro autoconocimiento.

masterclass y networking

Cada semana tendrás una Masterclass para que aprendas más en profundidad y sesiones de networking para conectar con tus compañeras y tejer la red de apoyo emprendedora que necesitas. Porque terminarás el programa siendo una PRO en tu negocio.

áreas de negocio y mastermind

Descubrirás todas las áreas de tu negocio digital que necesitas conocer para gestionarlo sin problemas, trabajando mano a mano conmigo y harás sesiones de Mastermind con tus compañeras para compartir inquietudes y trabajar los objetivos. Porque eres una profesional y necesitas conocer al dedillo tu negocio.

materiales de trabajo

Contarás con materiales de trabajo, plantillas descargables, listas para usar en todas las áreas de tu negocio. Porque tener a tu disposición esos materiales listos para usar te dará paz, foco y profesionalidad.

espacio común de conexión

Trabajaremos a través de Discord para mantener un espacio común de conexión y resolución de dudas, además de las mentorías individuales personalizadas.

¡Hola!

Soy Sandra Fernández y estoy aquí para acompañarte en el maravilloso viaje del emprendimiento porque como dice mi lema: «Disfruta del viaje».

Con más de 15 años de experiencia gestionando equipos y empresas por cuenta ajena, decidí formarme en el mundo digital como Project Manager Digital para poder ayudar a mujeres emprendedoras como tú a gestionar sus negocios y equipos y así poder llegar más allá con sus emprendimientos.

Como PMD me he formado en todas y cada una de las áreas digitales de los negocios online de tal manera que tomo las decisiones estratégicas, coordino a los profesionales especialistas de cada área y soy la mano que acompaña a la CEO en su negocio para que pueda centrarse en su área de genialidad.

Durante todo este tiempo me he dado cuenta de la necesidad que tienen las emprendedoras como tú de poder conocer, aprender y poner foco en lo importante de cada área, no necesitas ser especialista en todo, solo necesitas poner foco en lo importante de esas áreas y no perderte en la procrastinación, en el día a día y en miles de cursos, tutoriales y formaciones incompletas.

Con este programa de acompañamiento de 3 meses conseguirás por fin tener el paso a paso que necesitas para no perder el foco.

¿Qué vas a aprender en el programa?

estrategias de venta

Cómo utilizar gatillos mentales, ventas emocionales, conocer los niveles de conciencia de tu cliente ideal

Finanzas

Ponerte al mando de tus finanzas de manera sencilla y con plantillas listas para usar

Lanzamientos

Cómo hacer un lanzamiento y los tipos de lanzamiento mejores según tu negocio​

MARCA PERSONAL

Consigue una propuesta de valor diferencial, aprende a destacar entre la competencia y llama la atención de tu cliente ideal

Herramientas digitales

Conocer todas las herramientas digitales que necesitas para facilitarte el día a día

estudios de mercado

Conoce todas las características de tu avatar y de tu sector para obtener una ventaja competitiva y no perder ni tiempo ni dinero

EMAIL MARKETING

Crear el Lead Magnet que mejor se adapta a tu negocio y a tus clientes y crea un embudo de ventas que convierta

Productividad y eficiencia

Métodos de gestión y planificación para poner foco y dejar de procrastinar

CANALES DE COMUNICACIÓN

Utiliza y conoce los mejores canales de comunicación que te harán llegar a tu avatar.

¿Cómo funciona?

Este programa consiste en 3 meses inmersivos en los que irás conmigo de la mano.

Cada semana haremos una sesión estratégica para centrarnos en una parte del negocio y poner foco.

Además tendrás acceso a sesiones individuales ilimitadas de mentoría conmigo para que puedas preguntarme todo lo que necesites sobre tu negocio y puedas sacarle el máximo partido al programa.

Además tendrás Masterclass en directo  profesionales especialistas en distintas áreas de negocios para que puedas preguntarle todas tus dudas. Y de regalo tendrás acceso a las Masterclass de las ediciones anteriores del programa grupal Voy Con Todo, Clases Magistrales sobre todas y cada una de las áreas de tu negocio con grandes profesionales.

También tendrás acceso las grabaciones de las sesiones para que las revises siempre que necesites.

Al final del programa tendrás acceso a un retiro presencial en algún lugar de España para que podamos trabajar en nuestros negocios y en nuestro crecimiento personal y conectar con otras emprendedoras que están en nuestro mismo punto.

Para poder acceder al programa es importante que revisemos si el programa está hecho para ti, por eso tienes un enlace a mi Calendly, para que podamos quedar y tomar un café virtual y ver si este programa de acompañamiento es para ti en este momento.

El programa empieza en MARZO y termina en JUNIO, para que puedas conseguir todos los objetivos que te propusiste en 2024.

Las plazas están limitadas  ya que incluyen mentorías personalizadas ilimitadas y quiero que tengas la mejor atención posible por mi parte.

¿Qué te vas a llevar?

Este es tu año, apuesta por ti y por tu negocio, ahora es el momento

Yolanda Camacho
CON UN PIE IZQUIERDO
«Sin duda la mejor inversión. Estoy encantada de haber participado en el programa “Voy con todo”. Te lo recomiendo si estás empezando a emprender o digitalizando tu proyecto. Te das cuenta de todo lo que es necesario para poder llevarlo óptimamente y sobre todo, el aprender de la mano de unas grandes profesionales. No te lo pienses, hazlo. No te arrepentirás y querrás más.»
Sonia Bernabéu
SONIAMAR.LAVIDA
«Encantada con el programa "Voy con todo". Las sinergias que se crean en el grupo son geniales y Sandra es guía constante en el proceso. Recomendado sin duda! Me ha encantado poder tratar todos los aspectos que hay tras la puesta en marcha y gestión de un proyecto. De nuevo, recomendadisimo!»

Si todavía tienes dudas, puedes escribirme un mail a hola@sandrafp.com o puedes pedir una cita conmigo en el siguiente botón y nos tomamos un café mientras resuelvo tus dudas.

Preguntas frecuentes (FAQ)​

La próxima edición se inicia en marzo y termina en junio

Puedes agendar tu sesión de valoración ya.

Está dirigido a emprendedoras que se están iniciando en su emprendimiento o quieren digitalizar su negocio. Aprenderás a sentar tus bases del negocio, a tener clara tu propuesta de valor, a definir a tu cliente ideal y tener clara tu comunicación, establecer un lead magnet y conocer todas las herramientas que necesitas para que tu día a día sea más eficiente y productivo.

También si estás en una fase más avanzada podrás sacarle mucho partido gracias a las mentorías individuales ilimitadas.

Si, porque he trabajado con todo tipo de negocios de servicios, de productos, ecommerce y negocios offline, por lo que aprenderás sobre todas las técnicas que necesitas para tu negocio.

Hay técnicas que son comunes en todos los negocios, y son las que trabajaremos conjuntamente, y después en las mentorías individuales podremos centrarnos en tu negocio específicamente y ver lo que de verdad necesitas aplicar en el tuyo propio.

La idea es que trabajes en ellas cada semana al ritmo del programa, pero siempre vas a tener disponible las grabaciones para que lo revises y trabajes a tu ritmo cuando mejor te convenga. Además es importante ir revisando las áreas cada cierto tiempo y adaptándolas a nuestras nuevas necesidades.

Ponte en contacto conmigo para tener una sesión de valoración y ver si realmente el programa se ajusta a lo que tú necesitas ahora mismo.