fbpx

Pack 5 sesiones de mentoría

No avanzas con tu negocio y te sientes abrumada con tanta información

Necesitas a alguien que te acompañe, te asesore y ponga foco

Quieres tener un plan de acción concreto y una hoja de ruta con el paso a paso

EL PACK DE 5 SESIONES DE MENTORÍA ES PARA TI

Diseñaremos esa hoja de ruta que necesitas para avanzar, para eliminar esos bloqueos que te paralizan, te enseñaré que con pocas herramientas y de manera fácil y sencilla puedes escalar tu negocio.

Conseguirás ponerte a los mandos de tu negocio con orden y foco, profundizando en las áreas que más se te resisten y más te cuestan, para que no tengas que acudir a mil cursos y tutoriales.

Aprenderás todo lo que necesitas saber para que tu negocio tenga una estrategia bien definida de cara a conseguir los objetivos que quieres, con sesiones 100% personalizadas en función de tus necesidades.

¿Para quién es esta opción?

√ Para Project Manager Digitales que están iniciando su camino

√ Para Asistentes Virtuales que quieren ir un paso más allá y convertirse en Project Manager Digital

√ Para emprendedores que quieren iniciar su negocio online y no saben por dónde empezar

√ Para emprendedores que ya llevan un tiempo emprendiendo pero no están consiguiendo los resultados que quieren/merecen

¿Qué incluye esta opción?

5 Sesiones de zoom de 1 hora: Estructuraremos las sesiones basándonos en tus objetivos y prioridades. Durante cada sesión nos centraremos en trabajar la parte que más te interesa para tu negocio y resolveremos tus dudas

Calendario adaptado a tus necesidades: Adaptaremos las sesiones a los días y horarios que mejor te convengan para sacarle el mejor partido a cada una de ellas. Tú decides.

Herramientas digitales, tutoriales y material de trabajo: Si necesitas aprender a manejar herramientas digitales o no tienes material de trabajo para empezar a trabajar en tu plan de negocio, te proporcionaré los tutoriales, plantillas y herramientas que necesitas para ponerte manos a la obra.

Informe de cada sesión: En el que tendrás un resumen de lo visto en la sesión más recomendaciones y hoja de ruta a seguir.

Grabaciones de las sesiones: Para que puedas revisarlas siempre que quieras o necesites.

Elsa Moreno
Consultora SEO
"Antes de tener la asesoría con Sandra estaba muy perdida y sin una estrategia clara que seguir en mi negocio. Pero después de la sesión con ella, tengo claro hacia dónde ir, cuáles van a ser mis objetivos y cómo llevarlos a cabo. Es una gran profesional y me ha ayudado muchísimo. Sus asesorías y todos los documentos que te envía después para que puedas implementar lo que has trabajado con ella, son de un valor incalculable. "
Paula López
Sarum Energía
"Sandra me está ayudando con la planificación, la estrategia de marca, cómo gestionar un lanzamiento exitoso . Ha sido una gran ayuda porque muchas veces buscamos en internet y encontramos de todo y Sandra te lo resuelve rápido, te da tips fáciles, sencillos, super claros y al alcance de la mano. Sandra ha sido la solución en mi emprendimiento, sigo trabajando con ella, cada día sigo aprendiendo con ella porque me da muchas herramientas que funcionan y que me ayudan a que mi emprendimiento y mi marca se posicionen en el mercado. Es un placer continuar trabajando con ella."

Si este es el pack que mejor se adapta a ti, pide una cita conmigo y vemos si soy la persona indicada para ayudarte.

O envíame un WHATSAPP

Pack 5 Sesiones Mentoría

Ponte manos a la obra de la mano de alguien que ya ha pasado por el proceso
335 los precios no incluyen IVA ni IRPF *
  • 5 sesiones de zoom de 1 hora 100% personalizadas
  • Tutoriales herramientas digitales
  • Material de trabajo listo para usar
  • Informe de cada sesión
  • Grabaciones de las sesiones
  • Acompañamiento durante todo el proceso