fbpx

Pack Premium PMD

Tu negocio ha crecido pero tú no vas al mismo ritmo

Quieres vender más pero no tienes tiempo para dedicarle a tu área de genialidad

Necesitas un doble que te ayude con todas las áreas de tu negocio

PON UN PROJECT MANAGER DIGITAL EN TU VIDA

Ayudo a emprendedoras que como tú, quieren tener una vida. Te ayudo a que consigas tus objetivos y que puedas tener la vida que soñabas cuando decidiste emprender.

¿Y cómo lo hago? A través de procesos y automatizaciones y conociendo todas y cada una de las áreas de tu negocio.

TÚ LO CREAS Y YO LO ORGANIZO

Dedícate sólo a potenciar tu área de genialidad y déjame todo lo demás a mi.

¿Qué incluye este Pack?

Reunión inicial: Una vez tengas claro que quieres ponerte manos a la obra, haremos una reunión inicial de 1 hora para hablar sobre tu negocio y analizar qué necesitas exactamente (automatizar, estandarizar procesos, crear procedimientos, organizar tu negocio..)

Presupuesto a medida: Te daré un presupuesto ajustado a tus necesidades y a las de tu negocio, porque cada proyecto es distinto y necesita una atención especial.

Servicio 100% personalizado: Una vez tengamos claros los puntos de tu negocio definiré la hoja de ruta a seguir para alcanzar los objetivos establecidos.

Escala tu negocio online: Seguirás el paso a paso para escalar en tu negocio de manera organizada y lo harás de mi mano, acompañada en todo momento.

Planificación de objetivos: Haremos un listado con objetivos SMART y crearemos una estrategia que nos lleve a cumplirlos.

Gestión estratégica: Seré tu doble, tu mano derecha que gestionará tu negocio de manera estratégica para que puedas dedicarte a tu área de genialidad y dejar la gestión de mi mano.

→ Organización de negocios digitales: Organizaré tu negocio para que a la hora de incorporar equipo (si aún no lo tienes) o para que tu equipo tenga un lugar dónde encontrar toda la información de tu proyecto, puedan compartir información de manera ordenada y sin pérdidas de tiempo. Crearemos procesos para agilizar y hacer más eficaz tu negocio.

→ Gestión de equipos en remoto: Dirigiré a tu equipo para que juntos consigamos los objetivos marcados y tú no tengas que preocuparte de las tareas del día a día.

→ Reuniones semanales: Cada semana nos reuniremos para revisar objetivos, proponer las tareas de la semana y gestionar el día a día tanto contigo como con el equipo.

Diana Martínez
Dianamarca
«Sandra llegó a trabajar conmigo porque estaba pasando de trabajar sola a organizar un equipo y crear los procesos. Ella me acompañó de forma estratégica en toda esta fase y gracias a trabajar con ella conseguí claridad, foco y eficiencia, así que estoy muy agradecida y os la recomiendo»
Carmen Cruz
Azul Marino Casi Negro
"Sandra me ayudó a organizarme, a saber priorizar, a ponerme unos objetivos y sobre todo a digitalizar parte de mi negocio, Siempre con una sonrisa, con muchas ganas, escuchando todo lo que le proponía y todo esto a mi me ha dado tranquilidad para poder trabajar en otras áreas de mi negocio que a mi me gustan más. Por eso quiero dar las gracias a Sandra por el tiempo que hemos trabajado juntas y por el que vamos a seguir trabajando."

¿Qué vas a conseguir con esta opción?

√ Un servicio 100% personalizado

√ Una doble de ti que conoce todas las áreas de tu negocio y te ayuda a impulsarlo

√ Mayor control de tu negocio

√ Atención y acompañamiento permanente

√ Foco, planificación y organización para tu proyecto

√ Conocer herramientas digitales que te ayudarán a ser más eficaz en menos tiempo y que te facilitarán tu trabajo

√ Tener tus procedimientos listos para el momento que quieras incorporar a alguien en tu equipo o para que tu equipo sepa cómo debe proceder en cada momento

√ Tiempo y tranquilidad para dedicarte a tu área de genialidad

√ Escalar tu negocio al nivel que soñabas

Gestión de proyectos online

Si este es el pack que mejor se adapta a ti, pide una SESIÓN DE VALORACIÓN de 1 hora donde te llevarás además un PLAN DE ACCIÓN CONCRETO.

Necesitaré que rellenes un cuestionario a la hora de pedir tu sesión para que nuestro tiempo sea lo más productivo posible.

Y si tienes dudas y prefieres contactar conmigo antes, puedes escribirme un mail a: hola@sandrafp.com

O puedes mandarme un Whatsapp

Premium PMD

Organización de empresas y gestión de equipos
Desde 1.200 €/mes los precios no incluyen IVA ni IRPF*
  • Reunión inicial zoom
  • Presupuesto a medida
  • Servicio 100% personalizado
  • Escala tu negocio online
  • Planificación de objetivos
  • Gestión estratégica
  • Organización de negocios digitales
  • Gestión de equipos en remoto
  • Precio a convenir en función de los servicios

O envíame un mail a: hola@sandrafp.com

O un Whatsapp

Copy link
Powered by Social Snap