fbpx

Sobre mi

Aquí lo importante eres tú, tus necesidades, tus problemas, pero entiendo que si vas a dejar tu negocio en manos de alguien tienes que conocer a esa persona, ¿Te apetece conocerme?

Me llamo Sandra Fernández Pagerols y soy licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Turismo, aunque todo esto lo puedes ver en mi LinkedIn

Siempre he trabajado por cuenta ajena para empresas muy distintas (belleza, construcción, en un hostel, en una ecommerce de perfumes..) pero he sabido adaptarme perfectamente a cada una de ellas y de todas me llevo mucho aprendizaje y grandes amigos que aún perduran.

Mi trabajo ha estado enfocado a finanzas, llegué de casualidad mientras estudiaba la carrera y ahí me quedé, pero aunque es algo que me gusta (más de 14 años de experiencia digo yo que querrán decir algo..) siempre he sido muy inquieta y curiosa y me he formado en múltiples disciplinas por el simple gusto de aprender.

Y como tanto estudio y formación mantiene la mente inquieta, siempre he tenido muchas ideas aunque por el hecho de trabajar en el área financiera no se me ha tenido muy en cuenta, y eso que en temas de organización, gestión de equipos y procesos sé un rato…

Hasta que descubrí el maravilloso mundo del Project Manager Digital, que me permite aportar grandes ideas y gestionar la organización, los equipos y los procesos para ayudar a las empresas a que sean más productivas y trabajen mejor y en menos tiempo.

Además como gestionamos también la parte financiera digamos que ha sido como la guinda del pastel, ¿Qué más puedo pedir?.

También quería por fin poder trabajar con empresas que tengan mis mismos valores: honestidad, empatía y tenacidad, porque creo en la energía y en la química que surge cuando conectas con alguien que es afín a ti.

Y como no todo en la vida es trabajo, te voy a contar un poco lo que hago en mi tiempo libre: me encanta leer, pasear con mi perro Bali, gracias a que vivo en un pueblo pequeño y que tengo un bosque con un río al lado de casa puedo hacerlo cada día. Adoro pasar tiempo con mi familia viendo pelis o viajando y descubriendo nuevos mundos, me encanta hacer deporte, creo que es la base del equilibrio mental (ya se sabe: mens sana in copore sano) y me encanta disfrutar con mis amigos tomando vinos y degustando cualquier tipo de plato, adoro comer!

Ahora Ya Me Conoces Un Poco Más…

Pero como he dicho al principio, lo importante eres tú, así que si te apetece puedes suscribirte a mi newsletter y seguimos manteniendo el contacto.

.
Copy link
Powered by Social Snap