Beneficios de tener a un Project Manager Digital en tu equipo

Esta es una consulta que me hacen muy a menudo cuando tengo sesiones con posibles clientas, saber cómo un Project Manager puede ayudarme y qué beneficios puedo tener al contratar sus servicios.

Así que te voy a explicar cómo tu emprendimiento puede mejorar gracias a un Project Manager Digital.

  1. Somos profesionales digitales formados en todas las áreas de los negocios online, por lo tanto las conocemos en profundidad y en visión de conjunto para poder conectar todas las piezas necesarias para que tu proyecto funcione a la perfección.
  2. Somos tu doble, ¿sabes eso que piensas cuando estás hasta arriba de trabajo y piensas…ojalá tuviera una doble!? Pues lo somos, porque nos empapamos de tu negocio, te escuchamos y entendemos y gestionamos toda esa parte que no te permite avanzar y seguir trabajando en tu área de genialidad.
  3. Nos mantenemos actualizados y al corriente de todas las tendencias y herramientas para mejorar los procedimientos de tu negocio y llevarlo un paso más allá. Somos curiosos por naturaleza, nos apasiona investigar y aprender y no nos asusta una nueva herramienta que aprender, tenemos facilidad para adaptarnos a ellas y nuestra curva de aprendizaje es rápida.
  4. Gestionamos equipos para que no tengas que estar pendiente de sus tareas y de supervisar sus trabajos, de eso nos ocupamos nosotros. Tenemos mucha mano izquierda, conocemos bien sus trabajos y cómo deben hacerlo, qué tiempos y herramientas necesitan y sabemos coordinar a todo el equipo para no perder tiempo (que al final se convierte en dinero). Somos capaces de mantener la calma ante las adversidades que surgen en el día a día y de poner foco en las reuniones.
  5. Tendrás más tiempo para dedicarte a tu verdadero propósito, porque quizá tu ilusión sea crear un programa grupal o un curso online pero con tus sesiones 1 a 1 no tienes el tiempo suficiente para dedicarle a ese proyecto. Con un Project Manager Digital podrás apoyarte para crear ese curso o programa mientras sigues generando dinero con tus sesiones individuales o con tus infoproductos o productos.
  6. Te ayudaremos con las estrategias y los lanzamientos. Hacer un lanzamiento no es nada fácil, requiere de mucho tiempo de antelación, de una buena estrategia y de muchas horas de trabajo y esfuerzo, además de tener que contar con equipo (ya sea interno o externo) para completar un buen lanzamiento. Como Project Manager Digitales crearemos esa estrategia, plantearemos los escenarios, buscaremos y coordinaremos a todo el equipo para que el lanzamiento salga lo mejor posible y con el mínimo estrés.
  7. Mantenemos tu negocio ordenado, organizado y actualizado. Tener un negocio desordenado solo consigue que pierdas tiempo y dinero, ¿Cuántas veces te ha pasado que no encuentras un archivo? ¿O tienes documentos duplicados? ¿O tienes que enviar una propuesta a un cliente y no recuerdas dónde tienes todos los archivos que le tienes que enviar? Los Project Manager Digitales implementamos la WIKI para que todo lo puedas encontrar a la primera y tu equipo también.
  8. Podrás escalar y llevar tu negocio a otro nivel. Porque la única manera de crecer es delegando, nadie llega lejos sola, así que si de verdad estás comprometida con tu negocio tienes que invertir en él para llevarlo un paso más allá. Esa es la diferencia entre una emprendedora y una empresaria. Así que ahora piensa con qué término te quieres identificar.

Como ves, tiene muchas ventajas y beneficios, tanto para ti como para tu negocio, contar con un Project Manager Digital.

Así que si crees que ha llegado el momento de dar el paso y pasar de emprendedora a empresaria, te invito a que te pases por mis Packs de Servicios y escojas el que mejor se adapta a ti y a tus necesidades. 

Y si quieres también puedes pedir una sesión conmigo y nos tomamos un café mientras vemos si soy la persona indicada para ayudarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.