Cómo escribir un libro sin escribirlo tú

En este episodio entrevisto a Elena Barreto gracias a Crece tu Coco

Elena Barreto descubrió su pasión por las palabras desde joven y la perfeccionó con formación en marketing digital y copywriting. Inspirada por el libro del conocido copywriter Isra Bravo, encontró su camino en un área poco explorada en el mercado hispano: el ghostwriting. Viendo el éxito de los copywriters especializados en libros en Estados Unidos, decidió adaptar esta práctica al entorno hispanohablante.

Elena ofrece un servicio exclusivo de escritura de libros diseñado para emprendedores, CEOs e influencers que buscan posicionarse como referentes. Su método Slowbooks combina calidad y personalización, asegurando resultados únicos.

En un sector donde el ghostwriting aún es desconocido para muchos, Elena se ha posicionado como una profesional de confianza. Ha trabajado en secreto para líderes que necesitan libros de calidad sin comprometer su tiempo ni su estilo.

Hoy hablamos acerca de:

👉 Qué es el ghostwriting

👉 Cómo la IA está cambiando la escritura

👉 Por qué muchos libros no los escriben sus autores

👉 Cómo influyen los miedos en la escritura de un libro

Esto y mucho más en esta entrevista que, sin duda, no te dejará indiferente.

💫 𝗦𝗶 𝗾𝘂𝗶𝗲𝗿𝗲𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗮𝗰𝘁𝗮𝗿 𝗰𝗼𝗻 Elena aquí te dejo todos sus datos:

Web Elena: https://elenabarreto.com/

Instagram: @elena_barreto_

Web agencia: https://slowbooks.es/

Espero que lo disfrutes y me encantaría que me dejaras una reseña

Deja una respuesta