Cómo posicionarte con un branding autoconsciente y conseguir visibilidad en Instagram

Cómo posicionarte con un branding autoconsciente y conseguir visibilidad en Instagram

En este episodio entrevisto a Alba Santamarina, creadora de su propio Estudio online de diseño Bimbare , especializado en Branding desde el autoconocimiento para emprendedoras comprometidas con su desarrollo personal.

Viviendo su propio camino de autodescubrimiento ha sido consciente de la importancia de conocernos a nosotras mismas para respetarnos e impulsarnos y por eso ha creado su propio método de branding: Construye la imagen de marcas, generalmente unipersonales, en línea con el autodescubrimiento de su creadora, sus valores, sus objetivos.

Descubren su verdadera esencia para construir una imagen que realmente la represente al máximo.

Hace poco más de un año decidió abrir una cuenta en Instagram, sin un objetivo claro, y la vida y su constancia le han ido llevando hacia donde está hoy.

Bimbare es ese sueño que no sabía que tenía, porque nunca se había permitido escuchar su interior. Hoy se encuentra en un momento bonito, con una comunidad de 40k en Instagram y la agenda de branding completa para los próximos meses. Y sobre todo, con mil ideas y ganas de seguir creciendo.

Hablamos sobre cómo ha pasado en pocos meses de una comunidad de poco más de 3k seguidores a tener más de 40k, la importancia del autoconocimiento para hacer una marca que nos identifique, tips y herramientas para aumentar nuestra visibilidad, de cómo poner foco y no rendirnos nunca.

Además acaba de lanzar su podcast @conecta.das junto con otras dos grandes emprendedoras, Celia y Sabrina, un viaje vital de mujeres para mujeres para despertar, conectar y empoderarnos.

Entre los libros que Alba nos recomienda encontramos:

Espero que lo disfrutes y me encantaría que me dejaras una reseña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.