En este episodio entrevisto a Lorena Prego
Lorena Prego es fundadora de Prometeo Talent y una de las voces con más experiencia en contratación global de talento tecnológico.
Lorena lleva más de 20 años trabajando en recursos humanos y reclutamiento tecnológico. Desde Prometeo Talent, ayuda a empresas de LATAM, Estados Unidos y Europa a encontrar profesionales de alto nivel para crecer con equipos sólidos, remotos y bien conectados.
A lo largo de su carrera, ha liderado más de 5.000 contrataciones exitosas y ha construido una red de más de 200.000 profesionales verificados. Su equipo trabaja de forma 100% remota en más de 20 ciudades y 3 continentes, ofreciendo soluciones como RPO, búsqueda ejecutiva y procesos de reubicación.
Además, Lorena enseña Adquisición de Talento y Estrategia de Recursos Humanos en la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona, y participa con frecuencia en charlas, podcasts y eventos del sector.
Hoy hablamos acerca de:
👉 Qué trabajan con IA las empresas que buscan talento
👉 Cuál es el error de liderazgo más común
👉 Qué tener en cuenta a la hora de construir un equipo en remoto
👉 Cómo ser la empresa en la que todos quieren trabajar
Esto y mucho más en esta entrevista que, sin duda, no te dejará indiferente.
💫 𝗦𝗶 𝗾𝘂𝗶𝗲𝗿𝗲𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗮𝗰𝘁𝗮𝗿 𝗰𝗼𝗻 Lorena aquí te dejo todos sus datos:
Web: https://www.prometeotalent.com/
Instagram: @byprometeoacademy
LinkedIn: Lorena Prego
Espero que lo disfrutes y me encantaría que me dejaras una reseña
