Escala tu negocio gracias a la figura del Project Manager Digital

Escala tu negocio gracias a la figura del Project Manager Digital

En el episodio de hoy entrevisto a María Jimena Aragón, creadora de Acocoweb, la empresa que te yuda a Atraer, COnectar y COnvertir en la web.

Ma. Jimena tiene más de 15 años de experiencia como Project Manager en el mundo digital, ha trabajado con multinacionales en grandes proyectos de desarrollo de software y de e-commerce, es experta creando páginas web con WordPress y ahora se dedica a ayudar a emprendedores a aprovechar el poder de internet para potenciar sus negocios sin naufragar en el océano de tecnologías digitales.
En este episodio hablaremos sobre cómo puede un PMD ayudar a un CEO en su emprendimiento, qué cualidades tiene que tener un PMD, en qué momento un emprendedor tiene que plantearse contratar a un PMD y sobre su faceta trabajando para la gran Marie Forleo .
 
Además, Marie Forleo acaba de lanzar un programa online «B-School» del que Ma. Jimena forma parte para apoyarte en el programa ayudándote a resolver tus dudas en español. El programa abre puertas el próximo día 22 de febrero y el inicio es el próximo 7 de marzo y durará 6 semanas.
 
Si quieres saber más te dejo el link: acocoweb.com/forleo
 
Espero que lo disfrutes y me encantaría que me dejaras una reseña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.