Aprende a exprimir tu limón y vender tu limonada

Aprende a exprimir tu limón y vender tu limonada

En el episodio de hoy entrevisto a Saray de @queridolimon , mentora de emprendedoras especialista en marketing y ventas, y se dedica principalmente a emprendedoras que prestan servicios.

Empezó solo ayudando a emprendedoras del sector de la belleza, pero al final el sector servicios en general funciona muy similar, por lo que empezó a ayudar a otros perfiles y actualmente su cartera de clientes es muy diferente con asistentes virtuales, psicólogas, diseñadoras, maquilladoras, etc., y en ocasiones puntuales trabaja con empredendoras que venden productos.

Empezó su emprendimiento un mes antes de que nos confinaran, y desde entonces todo ha cambiado mucho, a pesar que solo hace 2 años.

Hablaremos sobre objetivos de negocio, cómo vender de manera sencilla, cómo poner precios y cómo podemos virar nuestro negocio sin perder clientes.

Puedes encontrar más información sobre Saray en su web https://queridolimon.com/ y apuntarte a su programa grupal que inicia en Febrero del 2022 y que es una maravilla.

Espero que lo disfrutes y me encantaría que me dejaras una reseña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.