Sé una mujer EXCELente y facilítate la vida

Sé una mujer EXCELente y facilítate la vida

Hoy entrevisto a Inma Moya , ella es la cara de IMOYA Solutions y se dedica a la formación en Microsoft Excel de manera online. Certificada en MOS (Microsoft Office Specialist en Excel, es decir, certificada como Experta en Excel por Microsoft), forma y asesora a mujeres emprendedoras que quieren aumentar su productividad y sentirse más independientes en su trabajo usando esta herramienta tan potente. 

 
En este episodio hablamos de cómo el Excel nos ayuda a facilitarnos la vida, con simples hojas de Excel podemos controlar nuestras finanzas, controlar nuestras ventas, nuestros clientes, etc.
 
No son necesarias complicadas fórmulas para hacerlo, solo conocer los trucos que te llevarán a ahorrarte un montón de tiempo en tu día a día.
 
Para mí que he sido financiera toda mi vida no concibo la vida sin una hoja de Excel, me parece una herramienta muy poderosa a la que le tenemos «un miedo» infundado.
 
Inma con su paciencia infinita te acompaña en el camino y te explica el paso a paso para que puedas ser una PRO del manejo del Excel.
 
Si quieres conocerla un poco más y ver los talleres y cursos que tiene pásate por su web: https://imoyasolutions.com/
 
O si prefieres puedes ponerte en contacto con ella a través de su mail: imoyasolutions@gmail.com
 
Espero que lo disfrutes y me encantaría que me dejaras una reseña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.