Triunfa con tu proyecto gracias al Business Plan y al Design Thinking

Triunfa con tu proyecto gracias al Business Plan y al Design Thinking

En el episodio de hoy entrevisto a Isabel Payá , Business Coach.

Ella se convierte en la socia de tu proyecto para que tengas paz mental y claridad consiguiendo que tu negocio, sea rentable y tenga una estrategia coherente que te lleve a alcanzar tus objetivos.

Ha tenido 4 negocios propios, Restaurante Italiano, ecommerce de repostería, hamburguesería de autor y desde 2019 lidera www.isabelpaya.com.

Ha trabajado como KAM en Rowenta, P&G y Hawaiian Tropic entre otras marcas, ha gestionado equipos de Gestores de Punto de venta para proyectos de Gran Consumo. Siempre se está formando, tiene un master en Mkt Digital y Ecommerce, Emprendimiento e Innovación, es Coach certificada ICF, experta universitaria en PNL y Coaching ejecutivo, además de Coaching sistémico. Además de tropecientos cursos como Copywriting y FB & IG Ads.

En este episodio hablamos sobre la importancia de tener un Plan de Negocios para iniciar nuestra actividad, lo que necesitamos para diseñar uno, por qué es importante contar con una mentora, qué es la metodología del Design Thinking y cómo nos puede ayudar en nuestro negocio y cómo hacer un plan de ventas y cada cuánto debemos revisarlo.

Espero que lo disfrutes y me encantaría que me dejaras una reseña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.