Vender es más fácil con una web estratégica con seo

Vender es más fácil con una web estratégica con seo

Hoy hablamos con María Macías, especialista en SEO.

En este episodio hablamos sobre la importancia de aplicar el SEO en nuestra página web, qué herramientas podemos usar para que nos ayude a posicionarnos, consejos sobre cómo escalar puestos en Google y cómo implementar el SEO en nuestra web para atraer más ventas y conseguir llegar a nuestros clientes ideales.

María nos proporciona bastantes herramientas para utilizar de cara a mejorar el SEO de nuestra web, para encontrar palabras clave, para analizar cómo tenemos posicionada nuestra web, etc.

Puedes encontrarla en su web: https://www.maciasseo.com/

Te dejo a continuación las herramientas de las que nos habla para que puedas acudir a ellas y empezar a aplicar el SEO en tu web.

El Planificador de palabras de Google, está un poquito escondido pero María nos deja un pantallazo sobre cómo encontrarlo.

Ubersuggest te permite obtener información acerca de las estrategias que están funcionando mejor en otros sitios de tu nicho, para que puedas adoptar estas estrategias, mejorarlas y obtener una ventaja competitiva.

Nibbler es una herramienta gratuita para testear websites. Ingresa cualquier dirección web y Nibbler te proporcionará un report de ella sobre 10 áreas clave incluyendo la accesibilidad, el SEO, las redes sociales y la tecnología.

Google Search Console nos permite conocer si nuestra web está optimizada para móviles, ya que hoy en día accedemos a las webs la mayor parte de las veces desde el móvil

Con Brokenlinkcheck podemos chequear si aparecen links rotos en nuestro blog o en nuestra web, muy importante para evitar fugas de nuestro contenido.

PageSpeed Insights analiza el contenido de una página web y te sugiere qué hacer para mejorar la velocidad de esa página.

KwFinder es un buscador de palabras clave de cola larga con baja dificultad en SEO que te deja buscar por palabra clave o por dominio.

Espero que disfrutes mucho del episodio y si tienes cualquier consulta puedes enviarme un email a hola@sandrafp.com o un mensaje directo por mis redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.